MECÁNICA GENERAL

Reparación vehículo en vegas altasEn esta sección de nuestro taller de Reparación de vehículos en Don Benito, Vegas Altas, tratamos de solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir a su vehículo, entre ellos podríamos citar desde una puesta a punto de motor, frenos, tubos de escape, motor, embrague, distribución, suspensión, amortiguadores, dirección, neumáticos, reparaciones de culata provocadas por calentamientos debido a roturas de manguitos, radiador, bomba de agua etc…

Dentro de esta sección englobamos lo que denominamos Mecánica Rápida, que consiste en trabajos puntuales que estamos en disposición de poder realizar en un tiempo predeterminado, en este apartado podemos relacionar como tales trabajos, el cambio de pastillas de freno, silenciosos, baterías, lámparas, escobillas de limpia, etc…

Cambio de aceite

Disponemos de un Servicio Rápido para esta sección, en el cual sin cita previa, realizamos el cambio de aceite a su vehículo, pero al mismo tiempo, comprobamos y reponemos el nivel de todos los lubricantes y líquidos, revisamos el sistema de iluminación y señalización, cambiando las lámparas fundidas. Revisamos el estado y presión de neumáticos, tubo de escape, escobillas limpiaparabrisas

Revisión Pre-ITV

Le realizamos la revisión completa a su vehículo para poder pasar la ITV sin problemas.

Diagnosis

Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías y reparación de centralitas.

Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Neumáticos

Las ruedas son el único punto de contacto del vehículo con la carretera. Su funcionamiento influye en la dirección, la frenada y el agarre del vehículo. Por lo que nadie mejor que los expertos de Talleres Del Barrio para facilitarte la información necesaria para encontrar los mejores neumáticos y así evitar averías del coche y garantizar su tranquilidad y la de sus acompañantes

Si tiene que comprar ruedas o realizar el montaje de los neumáticos, no lo dude, confíe en nosotros. Tenemos un precio en neumáticos muy competitivo, además de contar con neumáticos para 4X4 y todo tipo de vehículos.